domingo, 25 de abril de 2021

MPCH entrega EPP y mochilas a Cía de Bomberos: Chincha

 



 La Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo del señor Armando Huamán Tasayco en coordinación con la Sub Gerencia de Defensa Civil, realizaron la entrega de Equipos de Protección Personal y mochilas de emergencias al personal de la Compañía de Bomberos de Chincha.

Jorge Herrera Pasache representante de la Cía de Bomberos de Chincha, y personal voluntario de la entidad de servicio recibieron al burgomaestre quien se encontraba en compañía del regidor Isidro Fajardo y funcionarios de la municipalidad.

El alcalde Armando Huamán al hacer uso de la palabra, reconoció el trabajo que ellos vienen realizando día a día, ante cualquier eventualidad que se presente, y como responsable de Defensa Civil conjuntamente con el Sr. Pariona indicó “estamos llevando este tipo de apoyo para que ustedes puedan estar protegidos de este coronavirus que está cada día matando a nuestras familias, vecinos de la provincia”.

Asimismo, anunció que este tipo de apoyo también será para la Policía Nacional, y para la Cruz Roja, estaremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades, para que ustedes puedan trabajar como debe ser.

Los equipos de protección personal entregados fueron, 10 cajas de Mascarillas quirúrgicas, 15 cajas de Mascarillas KN95, 20 Protectores Faciales, 10 unidades de Alcohol 12 unidades de Jabón Líquido, 12 unidades de Alcohol en Gel, 30 Mochilas de emergencia con el siguiente contenido: 1 radio a pilas, 1 cobertor, tarjeta de apuntes con los números de teléfonos de emergencia,  tijera, pito, agua, 1 lata de atún, galletas y linterna.

El Sr. Herrera Pasache manifestó su agradecimiento al alcalde, a nombre de todo el personal de apoyo de la Compañía de Bomberos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.