viernes, 23 de abril de 2021

“Mejoramiento de la transitabilidad del Puente de Concreto del Canal de San Andrés: Pisco

La Municipalidad Distrital de San Andrés a cargo de la señora Julia Maribel de la Cruz Barrientos realizó  de manera simbólica la colocación de la primera piedra para el inicio de la obra: “Mejoramiento de la transitabilidad del Puente de Concreto del Canal de San Andrés hasta el empalme con la calle 28 de julio”, el mismo que permitirá mejorar los accesos de transitabilidad vehicular y peatonal en este importante sector.

En esta ceremonia, participaron las autoridades políticas de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, y San Andrés, Sra. Julia Maribel de la Cruz Barrientos, así como funcionarios, representantes de la empresa contratista, la empresa supervisora y vecinos del distrito de San Andrés.

“A pesar de las dificultades, el trabajo no se puede detener en nuestra provincia. Gracias a las coordinaciones con su alcaldesa, hoy se hace realidad este sueño. Pido a la empresa encargada de la ejecución de este obra que dé prioridad a la contratación de mano de obra local, el trabajo y la inversión debe asegurar el desarrollo de nuestra ciudad”, agregó el alcalde de Pisco Lic. Mendoza Uribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.