viernes, 30 de abril de 2021

IPD sigue sumando complejos a nivel nacional para vacunación contra Covid-19

 Complejos deportivos del IPD al servicio del país frente a la pandemia

 El Instituto Peruano del Deporte (IPD) en un trabajo articulado con el Ministerio de Salud (MINSA), y las autoridades de la Región Ica instalaron dos centros de vacunación en los Complejos Deportivos San Isidro y Club del Pueblo en donde se desarrolla la vacunación en unidades móviles denominado VacunaCar, con brigadas del Ministerio de Salud y Essalud.

Bajo el Lema “Pongo el hombro por el Perú” – Yo me vacuno, el Consejo Regional del Deporte de Ica, se suma al apoyo del equipo del sector salud de la Región Ica, para la vacunación contra el Covid-19 para proteger a nuestros adultos mayores de 80 años que son la  población más vulnerable del país. 

El Ing. Guillermo Muchaypiña García, presidente del IPD Ica, en coordinación con la Dra. Olinda Velarde, directora de la Red Asistencial de Essalud y el Lic. Richard Sifuentes Saravia, director de la Red de Salud de Ica, con apoyo de las autoridades mencionadas se realizaron todas las coordinaciones para el acondicionamiento de ambos complejos para dicha vacunación, la cual se viene desarrollando con total normalidad.

De esta manera, el IPD cumple con poner a disposición del país su infraestructura deportiva para sumar esfuerzos en la lucha contra la pandemia del Covid-19.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.