domingo, 25 de abril de 2021

Interrupciones del suministro eléctrico en la provincia de Chincha

 


 

Hasta la semana pasada se han registrado varias interrupciones imprevistas del suministro eléctrico en diversas zonas de la provincia de Chincha.

La primera se produjo el jueves 08 Abril a las 09:16:37 hrs., por contacto  de ave  con  la  línea de  Media  Tensión,  hecho  ubicado en el Sector Satélite Primaveral, en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.

Las zonas afectadas fueron Sector Nueva Esperanza, Satélite Primaveral, Sr. de Los Milagros, 15 de agosto, 12 de Setiembre, anexos del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, departamento de Ica. Otra interrupción se produjo el viernes 09 abril a las 12:26:20 hrs., por falla en las instalaciones internas del Sistema de Utilización del cliente Adinelsa (Pampa Concón), SE20969, suministro Nº 381001504, hecho ubicado en el Sector Pampa Concón, en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.

Las zonas afectadas fueron Sector Nueva Esperanza, Satélite Primaveral, Sr. de Los Milagros, 15 de Agosto, 12 de  Setiembre, anexos del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.

  El martes 13 abril a las 08:00:30 hrs., hubo otra

interrupción del suministro, el motivo fue Contacto de ave con la línea de Media Tensión, hecho ubicado en el Sector Nueva Esperanza del Distrito de Pueblo Nuevo de la provincia de Chincha.

Las zonas afectadas fueron Sector Nueva Esperanza, anexos del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, departamento de Ica.

También el viernes 16 de abril 2021 a las 06:18:19 hrs., por falla en las instalaciones internas del Sistema de Utilización del cliente DM AVICOLA S.A.C., suministro Nº 381000352, SE20645, ubicado en la granja Avícola San Antonio de Salas en el distrito de Chincha Baja.

Las zonas afectadas fueron C.P. Agua Dulce, C.P. Puquio Santo, Upis Emilio del Solar, C.P. Campo Alegre, C.P. Pachacutec, Upis Julio Peschiera, C.P. San Columbano, C.P. Santa Rosa, Condominio Lunarena, C.P. Santa Rosa, Fundo Santo Domingo, Luis Tomassini y anexos del distrito de Chincha Baja, de la provincia de Chincha, departamento de Ica.

Electrodunas invoca la comprensión del público usuario por estos eventos que se han suscitado en forma imprevisible y extraordinaria.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.