martes, 13 de abril de 2021

DIRCETUR ICA SUPERVISA POR SEMANA SANTA LA IMPLEMENTACION Y CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD A PRESTADORES TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE CHINCHA

Como parte de la estrategia Turismo Seguro y de la reactivación económica, el Gobierno Regional de Ica, presidido por el Ing. Javier Gallegos Barrientos, a través de su Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica -DIRCETUR-, liderado por el Abog. Humberto Sandro Chávez Medrano, continuó con los operativos para garantizar que se brinde un buen servicio a los turistas y/o visitantes durante el fin de semana largo por Semana Santa, verificando que las empresas turísticas estén cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El operativo estuvo a cargo de la DIRCETUR Zonal Chincha, a cargo del Lic. Martín César Sam Solano, en coordinación con el subprefecto del distrito de Grocio Prado Sr. Francisco Saravia Saravia, los mismos que realizaron acciones de supervisión y monitoreo del correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos mediante normativas en esta emergencia sanitaria a los prestadores de servicios turísticos. De esta manera la DIRCETUR ICA Zonal Chincha continúa trabajando en favor de la reactivación de un turismo responsable y seguro frente a esta emergencia sanitaria.

Se constató que los establecimientos fiscalizados en esta semana santa vienen cumpliendo estrictamente el protocolo sanitario sectorial, brindando de esta manera seguridad y salud para sus huéspedes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.