martes, 20 de abril de 2021

Continúa entrega de Equipos de Cómputo a Jueces de Paz del Distrito Judicial de Ica


El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, firme con el compromiso de fortalecimiento de la Justicia de Paz en este Distrito Judicial, continuó con la entrega de equipos de cómputo a cinco jueces de paz, a fin de dotarlos del soporte técnico necesario que les permita mejorar la atención al público.

Durante el acto de entrega de estas herramientas, Salazar Peñaloza señaló que la presidencia de esta Corte, viene sosteniendo reuniones de trabajo con los Alcaldes Provinciales y Distritales, a fin de que los referidos Juzgados de Paz cuenten un ambiente adecuado para el funcionamiento.

De igual forma les expresó su reconocimiento a los jueces de paz por el trabajo desarrollado y los instó a seguir haciéndolo con responsabilidad y transparencia.

Se dotó de estos equipos a los jueces de paz Santa Juana Huaroto Monrroy, del Juzgado de Paz del Distrito de Huancano, Provincia de Pisco, Adelina Rufina Sánchez Huaycaya, del Juzgado de Paz del Distrito de Tibillo, Provincia de Palpa, Celestino Urbano Araujo del Juzgado de Paz del Distrito de San Antonio de Cusicancha, Provincia de Huaytará, Fabiana Bendezú Motta del Juzgado de Paz del Distrito de Ocaña, Provincia de Lucanas y Pilar Zaragoza Huallca Alarcón del Juzgado de Paz del distrito del Centro Poblado San José de Tomate, Distrito de Ocaña, Provincia de Lucanas.

De igual manera, en coordinación con el Abogado Martín Fernández Rojas, Coordinador de ODAJUP de esta Corte Superior, se realizó de entrega de útiles de oficina y de los certificados de su participación en los diferentes eventos de capacitación dirigidos a Jueces de Paz de este Distrito Judicial.

Por su parte, los jueces de paz agradecieron la dotación de equipos de cómputo y materiales de oficina, y se comprometieron a seguir desarrollando su labor con imparcialidad y servicio a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.