domingo, 25 de abril de 2021

180 Hisopados con Antígenos de Covid-19 se aplicaron a los comerciantes: Pisco

 




 El alcalde, Lic. Juan Mendoza Uribe, acudió esta tarde a las instalaciones de los Centros de Abastos de Pisco, donde el equipo de respuesta rápida realizó 180 hisopados nasofaríngeos con antígenos a los comerciantes del Mercado Nº 1 para detectar casos positivos de infección por el Covid-19.

02 brigadas de la Comuna Provincial se instalaron en la playa de estacionamiento del Terminal Pesquero y realizaron pruebas de descarte de coronavirus a costo social. "Felicito la iniciativa de los comerciantes por preocuparse por su salud, esta lucha es de todos. Hoy seremos drásticos con los resultados, quien salga positivo, lastimosamente tendrá que cerrar su puesto hasta que se recupere. Nosotros entrega-remos medicamentos a los que resulten infectados y le haremos seguimiento hasta su recuperación", manifestó el burgomaestre.


En esta intervención realizada en el marco de las acciones de contención del Covid-19, resultaron 10 personas positivas al Covid-19, los mismos que recibieron orientación médica y medicamentos de manera gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.