lunes, 8 de marzo de 2021

Virú S.A dona alimentos a la población de Chincha y Pisco

La empresa Agroindustrial Virú S.A. líder a nivel nacional, como en otras oportunidades viene apoyando a la población de la provincia de Chincha y Pisco, con la donación de productos alimenticios, los que los hace llegar, a través de los Municipios.

El Lic. José Miguel Matías Rojas, alcalde del distrito de Sunampe, recibió de la empresa Virú S.A., unos 800 kilos de tomates, alimento que fue distribuido a la población por el cuerpo edilicio.

Matias Rojas, expresó su agradecimiento a la empresa donante por este generoso apoyo a la población.

Igualmente, la Municipalidad distrital de Chincha Baja, que preside el señor Emilio Del Solar Salazar, recibió de la Empresa Virú S.A. conservas de espárragos, las que vienen siendo distribuidas en la población chinchabajina. El burgomaestre de este distrito, expresó su público agradecimiento al directorio de la empresa Virú S.A, por este apoyo a la población al donar estos alimentos.

Otra importante donación es la que acaba de hacer la empresa Virú S.A. de unas 30 mil conservas de espárragos a la Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde Armando Huamán Tasayco, para que sean entregadas a la población, las que han comenzado a distribuirse en los diferentes asentamientos humanos de la provincia y del cercado de Chincha.

El alcalde provincial, expresó su agradecimiento a la empresa Virú por la donación de este importante alimento que contiene fibra, que ayuda a combatir el estreñimiento y regula el tránsito intestinal. También es diurético, por lo que es conveniente para eliminar toxinas de nuestro organismo, indicó un informe que hace la comuna provincial, pues las conservas de espárragos contienen vitaminas C y D.

También la población del distrito de San Andrés de la provincia de Pisco ha sido beneficiada con la donación de ocho toneladas de tomates, recibiendo el agradecimiento, la empresa donante de parte de la señora alcaldesa, Julia Maribel De la Cruz Barrientos, por este apoyo a la población sureña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.