lunes, 8 de marzo de 2021

PNP detuvo automóvil y al chofer que transportaba 11.5 kilos de droga: Chincha

FUGÓ EL ACOMPAÑANTE QUE SERÍA EL DUEÑO DE ¨LA MERCADERÍA¨

Personal del escuadrón de Emergencia de la División Policial de Chincha, en una de sus patrullajes realizado el sábado 6 de este mes al promediar 22 horas, por la zona del Lateral 11 zona de Topará, jurisdicción del distrito de Grocio Prado, pudo advertir la presencia de un automóvil color blanco, habiéndose hecho la señal de alto al conductor.

El chofer se estacionó después de avanzar una distancia aproximada de más o menos 5 metros de donde descendió raudamente un sujeto que se dio a la fuga.

Dicho vehículo es de marca Hyundai color blanco de placa AVW-538 y tenía el logotipo de la empresa de taxi “Sagrado Corazón de Jesús”.

El conductor del vehículo presentó sus documentos. Se trata de la persona de Cesar Taipe Alarcón (37), quien declaró no conocer a la persona que descendió de su automóvil y se dio a la fuga.

Al efectuar la revisión del vehículo, se halló una mochila, que contenía veintitrés (23) paquetes rectangulares en forma de ladrillo, protegido con cinta de embalaje color plomo, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer Clorhidrato de Cocaína.

La droga comisada tenía un peso de 500 kg aprox. cada uno, siendo un peso total de 11, 5 kg aprox., motivo por el cual el detenido fue conducido a la DEPINCRI CHINCHA, para las investigaciones del caso, quedando en calidad de detenido habiéndose comunicado a la Fiscalía Penal Corporativa - Chincha .



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.