lunes, 1 de marzo de 2021

Trabajadores de Municipalidad de Pueblo Nuevo recibieron atención en el descarte de Covid-19 con pruebas antígenas

 


SE ATIENDE PLAN DE CONTINGENCIA MUNICIPAL



Trabajadores administrativos de la Municipalidad de Pueblo Nuevo en la provincia de Chincha, fueron atendidos con la prueba del descarte del coronavirus.

La alcaldesa, Bertha Rosalyn Peña Ormeño, viene dando cumplimiento a Plan de contingencia municipal, teniendo como principal objetivo, salvaguardar la salud de todos los trabajadores en general. En una de sus intervenciones, la autoridad edilicia indicó que los servidores municipales, desarrollan muchas veces trabajo de campo y de atención al público en beneficio de la comunidad en general.

Estas pruebas antígenas mediante hisopado, se llevaron a cabo el jueves 25 de febrero en las instalaciones de su local, actividad que se cumplió con el apoyo del Policlínico Municipal. Con esta iniciativa se busca dar tranquilidad a los servidores así como a la población que acude a diario a esta entidad para realizar sus trámites.

  La Sra. Bertha Peña Ormeño se en reunió previamente con los trabajadores administrativos, manifestándoles que la municipalidad brindará todo el apoyo al personal que resulte positivo con la atención médica y fármacos, a través del Policlínico Municipal, sin embargo resaltó que debido al trabajo preventivo que se realiza en la comuna, hay toda la confianza en que los resultados sean muy favorables, mostrando como ejemplo que, de los 117 trabajadores obreros incluidos personal del mercado municipal que se realizaron su prueba de descarte, solo uno resultó positivo.

Finalmente la autoridad edil lamento la partida de dos importantes profesionales como el médico del Centro de Salud de Pueblo Nuevo Félix Campos Canchero y del Crnel. PNP Óscar Oyarce Alvarado, quien recientemente se desempeñaba como jefe de la División Policial de Chincha, a quienes la alcaldesa brindó sus condolencias a la familia de ambas personas, que cumpliendo fielmente sus obligaciones en primera línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.