lunes, 15 de marzo de 2021

Muy pronto culmina la doble Vía Pisco - Ica para beneficio de los transportistas


En más del 85% de avance se encuentra la doble vía que une las provincias de Ica y Pisco.

Así constataron el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzales y el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, quienes supervisaron la culminación de los trabajos del Intercambio Vial Paracas.

El gobernador hizo el llamado al ministro y a la concesionaria Covi Perú, para que el peaje ubicado en el sector de Villacuri sea reubicado a otro lugar para que no perjudique la economía de nuestros vecinos de Barrio Chino.

"Señor ministro, le pido que ahora que está en Pisco, vea el avance del puente Chamarro en Chincha y el puente Paraya en Ocucaje que se derrumbó ante la llegada de las aguas. Le pido  que aceleren estos trabajos", señaló la autoridad regional.

A su vez, el ministro, Eduardo Gonzales, se comprometió a buscar una solución para que  el aeropuerto de Pisco entre en funcionamiento y beneficie al desarrollo económico de la provincia pisqueña.

De la inspección participaron también los congresistas Juan Carlos Oyola y Leonardo Inga, los gerentes de Infraestructura, Ing. Víctor Arango y de Recursos Naturales, Víctor Injante; los directores regionales de Transporte, Lic. Carlos Martínez; de Producción, Elder Agüero; de Educación, Carlos Medina; los directores del Hospital Regional, Carlos Navea y de Nasca, Víctor Núñez, quienes coordinan la recepción del puesto de salud Camacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.