lunes, 15 de marzo de 2021

Gore Ica entregó estadio a la Municipalidad de Pisco

 


El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, hizo la entrega del estadio Teobaldo Pinillos Olaechea la tarde del viernes, de manera oficial a la Municipalidad Provincial de Pisco.



Asistieron a la ceremonia el vice gobernador, Jhony Olivares Landeo; el alcalde provincial de Pisco, Juan Enrique Mendoza Uribe; los padrinos de la ceremonia, Rosario Isabel Ramírez Gamboa, alcaldesa de Paracas; Ing. Carlos Alberto Palomino Sotelo, alcalde de San Clemente, que fue el padrino y los consejeros regionales, Cleto Marcelino Rojas Páucar, Edith Nancy Guillen Canales, Miguel Eduardo Esquirva Tori y Josué Cama Cordero.

El estadio cuenta con dos tribunas en ambos lados.  Camerinos para los jugadores, tres canchas de fulbito con grass sintético, torres de iluminación para la práctica de actividades deportivas en horas de la noche, la pista atlética sintética y el campo principal con grass natural y con las medidas reglamentarias.

El gobernador al hacer uso de la palabra manifestó: "Cuando iniciamos la gestión, encontramos el estadio prácticamente abandonado. Hemos tenido que levantar varias observaciones y prácticamente empezar desde cero. Ahora, terminado los trabajos, se lo entregamos al pueblo de Pisco", indicó.

En esta ceremonia se reconoció la trayectoria deportiva de dos futbolistas pisqueños, Fredy Gilberto Torrealva Quispe y Luis Galliquio.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.