martes, 9 de marzo de 2021

Municipalidad de Chincha Baja recibió en donación hipoclorito de sodio

El viernes último en horas de la mañana, la empresa Pesquera Exalmar SAA, donó Hipoclorito de Sodio “Lejía” a la Municipalidad Distrital de Chincha Baja, para que realicen la desinfección de todo este distrito, contribuyendo así en la lucha contra la COVID-19.

Con este apoyo que brinda la empresa Exalmar de Chincha, le permite a esta comuna distrital continuar con las acciones de limpieza y desinfección de los espacios públicos, en el marco del estado de emergencia que le permitirá continuar con estas medidas de prevención por la salud de la población.

Emilio del Solar Salazar, alcalde de la Municipalidad Distrital de Chincha Baja, expresó su agradecimiento por el apoyo del sector privado, en este caso el aporte que hace la empresa Exalmar S.A, a la Municipalidad de Chincha Baja, destacando que es muy importante que las empresas brinden su colaboración a los Municipios, cuyo beneficio está dirigida a los moradores de cada sector.

Dijo el alcalde que estas buenas acciones deben ser imitadas por ser un apoyo del empresariado en favor de las comunas, cuyo beneficio será directo a la población porque contribuyen a la limpieza y con ello en beneficio de la salud de los moradores. “Es importante que los empresarios deben interesarse en colaborar con el Estado y los municipios”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.