miércoles, 3 de marzo de 2021

Ministro, gobernador y alcalde lanzan en Ica campaña de sensibilización para el buen retorno año escolar 2021


Como parte del trabajo articulado de los 3 niveles de gobierno, la Municipalidad distrital de Salas, el Gore Ica y el MINEDU, lanzaron ayer la campaña de sensibilización para el Buen Retorno del Año Escolar 2021.

El alcalde Juan Quijandría, anunció la entrega de tablets y otros equipos tecnológicos a los estudiantes priorizados del distrito, uno de los que el 2020 tuvo problemas por la falta de acceso a la estrategia Aprendo en casa.

El gobernador, exhortó a los padres de familia acompañar a sus hijos en el proceso educativo. escenario COVID-19 y pidió al ministro Cuenca, se priorice a los docentes para que sean vacunados contra el virus.

El ministro destacó el compromiso de la región por mejorar la atención a los docentes, se le atendió en el año 2020 en buena parte la deuda social docente, y el de la municipalidad, por implementar a los estudiantes con herramientas tecnológicas que contribuyan al aprendizaje escolar.

La actividad concluyó con la presentación del vehículo que recorrerá los 43 distritos de la región para impulsar la participación de los padres de familia en el proceso educativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.