sábado, 13 de marzo de 2021

Médico de Ica venció a la COVID-19 tras 40 días de intensa lucha en el Hospital Emergencia Ate Vitarte

EL GALENO MANIFIESTA HABER RECIBIDO APOYO DE TODO EL PERSONAL DE ESTE NOSOCOMIO, FAMILIARES, COLEGAS Y AMIGOS, A LOS QUE HOY DENOMINA COMO SUS “ÁNGELES”

Su lucha terminó, es un triunfador y hoy continúa su recuperación al lado de su familia. Se trata del médico ocupacional Ralph Ramos Pevez, quien fue dado de alta del Hospital Emergencia Ate Vitarte (HEAV), el pasado 15 de febrero, luego de ganar la batalla contra la Covid-19.

El dedicado padre de familia de 34 años, quien labora en el Hospital Félix Torrealva Essalud en Ica, presentó síntomas como malestar general e insuficiencia respiratoria aguda, por lo que fue referido de emergencia hacia este nosocomio, el pasado 06 de enero, para ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permaneció 30 días recibiendo ventilación mecánica invasiva.

“El equipo de profesionales de esta unidad se encuentra las 24 horas del día monitoreando y cuidando constantemente a nuestros pacientes. Es una gran satisfacción verlos partir de este lugar y saber que pronto se reencontrarán con su familia”, así indicó el Dr. Luis Bracamonte, médico intensivista del HEAV.

Por su parte, el Dr. Ramos Pevez, mostró su agradecimiento al equipo de profesionales de la salud de este hospital por sus cuidados y su notable desempeño para velar por el bienestar de los pacientes durante esta pandemia.

“La atención ha sido óptima, no me puedo quejar; siempre han estado pendientes de mí, me escuchaban, me apoyaban y, sobre todo, estuvieron pendientes de mi recuperación. Pido a Dios que extienda su mano bendita e ilumine al personal de la salud y nos libre de este virus que tanto daño está causando en nuestro país”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.