lunes, 1 de marzo de 2021

Falleció la mañana del sábado el alcalde de Subtanjalla - Ica

 

SE LE RINDIO POSTUMO MOMENAJE Y FUE CALIFICADO COMO LA MEJOR AUTORIDAD EDIL



 A la edad de 77 años dejó de existir la madrugada del sábado, el alcalde del distrito de Subtanjalla – Ica, el señor Julio Genaro Alejandro Pecho García, cuyo gobierno edil era desde el 2019 al 2022.



Su deceso ocurre a unas semanas de haber pedido licencia a consecuencia de una delicada enfermedad, al parecer de Covid-19, habiendo asumido su cargo el primer regidor, Manuel Cabrera Huayanca.

En su distrito Subtanjalla, fue merecedor a un póstumo homenaje, habiendo sido llevado el féretro con sus restos mortales, hasta el palacio municipal, donde los oradores destacaron su capacidad profesional, honestidad y sensibilidad social, forma de actuar llevada través de su vida que lo llevó a ocupar el sillón de burgo-maestre en varias oportunidades. A este homenaje asistieron los regidores, funcionarios y personal de su comuna como alcaldes de Ica, entre ellos la autoridad edil provincial y también autoridades. En uno de los discursos, fue señalado como el mejor alcalde que ha tenido este distrito.

Con flores y a aplausos, lo despidieron el féretro siendo llevado posteriormente en una carrosa de la P.N.P., al cementerio para ser sepultarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.