martes, 23 de marzo de 2021

Comuna de Pueblo Nuevo realizó desinfección en Centros de Salud

 


Considerando que la desinfección de locales abiertos para el público, es primordial para contribuir con la salud de la población, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo que preside la alcaldesa, Bertha Peña Ormeño, realizó la desinfección en las instalaciones internas y externas en los 4 centros de salud del distrito.

 Estas acciones la realizó la Municipalidad, debido al creciente número de contagio de la COVID-19. En este sentido la Alcaldesa, Bertha Peña, continuó el último miércoles con la desinfección de los 4 Centros de Salud del distrito.

Una vez más, fueron desinfectados el Centro de Salud

“El Salvador”, Centro de Salud

“Los Álamos”, Centro de Salud

 “San Isidro”, y el Centro de Salud de Pueblo Nuevo, por parte del personal municipal, quienes provistos de los elementales implementos de bioseguridad ejecutaron esta labor.

Para esta desinfección se vienen utilizando el amonio cuaternario, potente virucida que tiene un gran efecto sobre virus, hongos, bacterias, etc.

Debemos precisar que el compromiso asumido por la autoridad municipal con el sector salud durante esta pandemia ha venido siendo un buen aporte para la salud de la población, porque el objetivo principal es evitar la propagación de la COVID-19, tanto de los profesionales de la Salud, como del público que acude a los citados establecimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.