martes, 23 de marzo de 2021

Avenida Progreso y Los Niños de Caraza de Chincha Alta tienen sus Programas de Vaso de Leche

 



La Municipalidad Provincial de Chincha, en coordinación con la Sub Gerencia de Programas Sociales, inauguró la semana pasada, dos nuevos Programas del Vaso de Leche que beneficiará a los pobladores de los sectores.

Se trata del Programa de Vaso de Leche en la Av. El Progreso, que lleva por nombre: Vaso de Leche, "DIOS EN TI CONFÍO". El otro Programa es el denominado, “ LOS NIÑOS DE CARAZA".

Estos Programas de los Vasos de Leche van a beneficiar a los niños de ambos sectores de la Provincia de Chincha, donde la misma municipalidad facilitará todos los mecanismos necesarios para que se obtenga la alimentación permanente tan necesaria para los menores de las diferentes comunidades de Chincha.

La Municipalidad Provincial de Chincha, en coordinación con la Sub Gerencia de Programas Sociales, promovieron estas ceremonias donde estuvieron presentes, la autoridad edil, que es el alcalde junto a su plana de regidores, quienes llegaron con una cocina, ollas, cucharones, balón de gas, juego de comedor, asi como les llevaron hojuelas de avena, cajas de leches, y conservas de espárragos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.