viernes, 12 de marzo de 2021

Cámara Chinchana de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Agricultura

PRONUNCIAMIENTO

La Cámara Chinchana de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Agricultura, estima pertinente en el contexto de la crisis sanitaria que atraviesa el país afirmar lo siguiente:

1. Transmitir un sentido abrazo a los hombres, mujeres, y familias de nuestra querida provincia, quienes desde marzo del 2020 fecha en que se detectó al paciente 0, en nuestra ciudad han evidenciado indoblegable esfuerzo para enfrentar una pandemia sin precedentes, en nuestra historia nacional. Chincha, ha sido y será, cuna de campeones.

2. Reafirmar nuestra solidaridad y empatía, con cada una de las familias que han visto ensombrecido su desarrollo vital, por el deceso de un ser querido. O, porque, continúan luchando para revertir las secuelas de las graves afecciones que la COVID19, genera en el ser humano. ¡Estamos con cada uno de ellos!

3. Agradecer, a cada uno de los sectores comerciales de nuestro gremio, por su decidido apoyo financiero, para ayudar a implementar la planta criogénica y apoyar con equipamiento médico diverso para contribuir al ejemplar servicio de los profesionales de la salud, en nuestra provincia. Así, la Cámara cumple con su visión institucional; ser un estandarte de promoción productiva y de servicios, enmarcada en principios de sostenibilidad. Nuestro especial reconocimiento a las empresas asociadas y no asociadas de nuestra querida Chincha, lugar donde nacimos, vivimos y seguiremos haciéndolo cada vez más grande.

4. Solicitar, al gobierno nacional y regional, la urgente implementación de programas de salud, en el servicio primario, a fin de monitorear nuevos contagios, ayudar a la población en su recuperación física y psicológica. La información, prevención y servicios básicos de salud, son una trilogía para frenar la expansión de la pandemia y evitar que esta siga causando más daños.

5. Reafirmar, el compromiso de la Cámara para ser un ente de promoción de la actividad comercial e industrial en Chincha; proactivo en la construcción de una sociedad sostenible.

 

Chincha, 10 de marzo de 2021

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.