miércoles, 17 de febrero de 2021

ODPE Ica capacita a coordinadores distritales y centros poblados

PARA ORGANIZAR Y EJECUTAR PROCESO ELECTORAL 2021

Cuando faltan menos de ocho semanas para las Elecciones Generales 2021, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Ica inició la jornada de reforzamiento a más de 50 coordinadores distritales y coordinadores de centros poblados, encargados de organizar y ejecutar el proceso electoral en los 43 distritos de la región.

Durante la capacitación que se inició hoy, a través de la plataforma Zoom, el personal viene recibiendo instrucciones sobre las tareas y los protocolos de seguridad establecidos por la ONPE para los comicios.

La jornada de reforzamiento fue inaugurada por el Ing. Johnny Omar Inga Ayala, jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Ica, quien pidió compromiso a los coordinadores distritales y de centros poblados para que las elecciones generales 2021 se desarrollen con normalidad.

Asimismo, instó al personal a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad antes, durante y después de la jornada electoral a fin de prevenir riesgos de contagio de la COVID-19.

DATO

Para estas elecciones generales del 11 de abril próximo, en la región Ica acudirán a sufragar más de 650 mil electores hábiles en 344 locales de votación donde se instalará más de 2,000 mesas de sufragio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.