sábado, 20 de febrero de 2021

Más de 5 mil dosis de vacunas anticovid-19 llegaron el jueves a Ica

 



El Ministerio de Salud cumplió en enviar un segundo lote con vacunas anticovid-19 a la región de Ica, las que serán destinados al personal de salud de Hospitales y Centros de Salud de la Red de Salud de la Región Ica, en la primera fase.

Al promediar las 10 de la mañana aproximadamente del jueves, a bordo de la avioneta de la Policía Nacional, llegó al aeródromo Las Dunas la según-da remesa de vacunas para la región Ica, los cuales fueron recepcionados por la directora adjunta de la Diresa Ica, contándose también con la presencia del representante del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), la Contraloría General y la Policía Nacional.

De esta manera, -un informe indicó-, se viene cumpliendo con la distribución respetando los protocolos de bioseguridad y el orden de prioridades emanadas por el Ministerio de salud, con  la vacunación del personal asistencial que trabaja en la primera línea.

Se indicó que la Dirección Regional de Salud de Ica, continuará con el proceso de vacunación en función a las remesas enviadas por el MINSA hasta cumplir con el 100% de la población programada, según prioridad. Mientras tanto, “no debemos bajar la guardia y acatar las medidas de prevénción: el lavado constante de manos, el uso correcto de mascarilla y el distanciamiento social, porque unidos vencerémos al Covid-19”, se puntualizó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.