martes, 23 de febrero de 2021

CORTE DE ICA SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON ALCALDES DE LA PROVINCIA DE ICA Y PISCO

 

Para fortalecer la política de desarrollo de la justicia de Paz en este Distrito Judicial,



A través de la plataforma Google Meet el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza,   participó de la Mesa de Trabajo virtual con Alcaldes de la Provincia de Ica y Pisco, organizado por la Oficina Distrital de Justicia de Paz – ODAJUP Ica.

El titular de la Corte dio la bienvenida a los alcaldes de dichas provincias, dando inicio la mesa de trabajo donde dialogaron y analizaron sobre el apoyo que brindaran las municipalidades, para que cada juzgado de paz, cuente con ambientes idóneos y el apoyo logístico necesario para el adecuado cumplimiento de sus funciones en beneficio de la población.

Durante la sesión de tomaron importantes acuerdos que serán plasmadas en un acta y entre-gado a cada municipalidad participante, a fin de que se dé inicio a los trámites administrativos para que los juzgados de paz cuenten con un local adecuado en su circunscripción.

Participaron de dicha actividad los alcaldes y/o representantes de la Municipalidad Provincial de Ica y distrital de Salas Guadalupe, Tate y Pueblo Nuevo. También de las Municipales Distritales de Humay, Pa-racas, Independencia y San Andrés de la Provincia de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.