lunes, 15 de febrero de 2021

Chincha: dan cadena perpetua a hombre que abusó de sus dos primas menores de edad

 


  La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, consiguió la condena de cadena perpetua, en contra de un hombre de 28 años de edad (se reserva su identidad por seguridad a las víctimas), quien fue hallado culpable por el delito contra violación de la libertad sexual de menor de edad y actos contra el pudor, en contra de dos menores de 13 y 15 años.

El fiscal adjunto provincial del Tercer Despacho, Alan Saldaña De La Rosa, en audiencia acreditó la responsabilidad del sentenciado con elementos probatorios, como el Certificado Médico Legal, la declaración de las víctimas, entre otros.

Los hechos se suscitaron en el distrito de Sunampe, provincia de Chincha, dónde el sentenciado, -primo de las víctimas-, ingresaba a su vivienda, para abusar de ellas, hechos que se habrían registrado desde el año 2011, iniciándose con tocamientos indebidos, posteriormente se cometieron los abusos hasta el año 2018.

El delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, se encuentra previsto y sancionado en el artículo 173° del Código Penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.