viernes, 19 de febrero de 2021

Alcaldesa Bertha Peña gestionó ante IPASA donación de 12 balones de oxígeno para Pueblo Nuevo: Chincha

 

Importante aporte por la salud de la población del distrito de Pueblo Nuevo, hizo la empresa IPASA S.A.

Digno de destacar y anhelar que sea imitada, es la donación que acaba de hacer la empresa chinchana, Industria Peruana del Acero S.A. (IPASA), al donar doce balones de oxígeno medicinal, a la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo.

La autoridad edil de Pueblo Nuevo, Sra. Bertha Peña Ormeño, hizo recientemente un pedido a la empresa Industria Peruana del Acero S.A. para la donación de balones de oxígeno medicinal, petición que fue accedida por IPASA, que ha donado doce balones de oxígeno medicinal, para el tratamiento y recuperación de la salud de enfermos cuando lo requieran.

Tal informe fue dado a conocer por la autoridad edil a los periodistas, mostrando ella, plena alegría, no solo porque se cristaliza con éxito este petitorio, sino que fue una respuesta inmediata de la empresa Industria Peruana del Acero, dado los fines que persigue la autoridad edil, en las actuales circunstancias que padecen algunas personas frente a la terrible enfermedad del Coronavirus.

La saludable y valiosa respuesta fue dada a conocer por funcionarios de la empresa IPASA, y la alcaldesa trasmitió a los periodistas, la exitosa petición considerada por ella como un valioso aporte de contribución a la comunidad.

La Sra.  Bertha Peña, dijo que es la primera vez que toca las puertas a la empresa IPASA, y responden con una buena respuesta.

Fue el representante de Ipasa Ing. Lévano, quien dio a conocer esta importante donación de doce balones de oxígeno medicinal a la Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo.

No cabe duda que esta valiosa respuesta la dio el Ing. Lévano luego de sostener conversaciones con el Director Gerente General de IPASA, señor Oscar Alburquerque.

La alcaldesa, Bertha Peña bastante emocionada, expresó su público agradecimiento a la empresa Industria Peruana del Acero S.A., por su invalorable apoyo en favor de la salud de los enfermos que hoy requieren de esta necesaria medicina.

La autoridad edil dijo que su importante aporte es un ejemplo que debe ser imitado por otras empresas, dado los fines que persigue la alcaldesa del distrito por la recuperación de la salud de moradores de este distrito, que están padeciendo de terribles enfermedades como la ocasionada por el Coronavirus.

Exhortó a que este aporte y la forma como ha sido atendida la Municipalidad de Pueblo Nuevo sea un ejemplo para otras empresas a quienes se les ha pasado carta solicitando apoyo en una contribución de esta medicina, oxigeno medicinal para que los enfermos recuperen su salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.