viernes, 5 de febrero de 2021

Alcalde de San Clemente y autoridades realizan coordinaciones para hacer frente a segunda ola de COVID-19: Pisco



   El alcalde del distrito de San Clemente-Pisco, Ing. Carlos Alberto Palomino Sotelo y regidores de su comuna sostuvieron coordinaciones con autoridades de la provincia de Pisco, para hacer frente a la segunda ola de la COVID-19, reunión llevada a cabo en el hospital San Juan de Dios, donde se contó con la presencia del director de este nosocomio.

  Se trató en uno de los puntos, la programación de pruebas de Hisopado, exponiéndose sobre la desinfección de calles, fumigación contra el dengue y también las mejoras que requiere el Centro de Salud.

   Estuvieron en esta reunión el jefe del Centro de Salud Dr. Adrián Alva, el alcalde de San Clemente Ing. Carlos Palomino Sotelo, regidoras y representantes del Hospital San Juan de    Dios de Pisco.

   El burgomaestre de San Clemente, Palomino Sotelo, refirió que estaban realizando gestiones para seguir luchando frente a la pandemia, “necesitamos trabajar de la mano con las demás autoridades, es por eso que estamos realizando gestiones para poder realizar pruebas de Hisopado, desinfección de calles, atención de emergencias y atención a los más vulnerables”.

  Agregó la autoridad edil, alcalde de San Clemente Ing. Carlos Palomino Sotelo que habían estado en la Fuerza Aérea, en el Hospital de Pisco y en otras Instituciones, donde participaron el jefe del Centro de Salud Dr. Adrián Alva, así como las regidoras de su comuna, Miriam Elsa Yauricasa Soldevilla y regidora Sara Maribel Tello Noa.

Es atinada las gestiones que se vienen haciendo en San Clemente, esperándose el apoyo de la población, en beneficio de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.