miércoles, 6 de enero de 2021

Servicio de ambulancias de SISOL Salud brindó más de 3,600 atenciones médicas durante el 2020

 

Durante el 2020, las ambulancias de Sisol Salud de la Municipalidad de Lima brindaron servicios médicos a más de 3,600 personas que necesitaron ser atendidas o trasladadas a algún hospital cercano por malestares, accidentes o síntomas de COVID-19.

Un total de 1,931 casos estuvieron relacionados con enfermedades del aparato digestivo, infecciosas y parasitarias, problemas en la piel, oculares y del oído. Asimismo, se vieron casos de traumatismo, enve-nenamiento, control de la presión arterial, entre otros.

También se atendieron más de 1,672 casos de COVID-19, la mayoría con problemas respiratorios, fiebre, dolor de cabeza y malestar general.

Luego de la evaluación y el descarte correspondiente, estas personas fueron trasladadas a un hospital del Ministerio de Salud o derivadas a la Villa Panamericana.

Sisol Salud cuenta con ambulancias tipo I (equipamiento básico), tipo II (equipamiento más desfibrilador y oxímetro de pulso portátil) y tipo III  (equipamiento para atención especializada). Estas se encuentran ubicadas en las zonas de mayor afluencia de público, como la estación central, Matellini y Naranjal del Metropolitano; así como en la Plaza de Armas, Plaza de Acho y otros puntos.

La M de Lima pone al servicio de los vecinos sus ambulancias, con la finalidad de actuar oportunamente y prevenir problemas de salud y/o accidentes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.