jueves, 28 de enero de 2021

PNP Municipalidad Provincial de Chincha y Grocio Prado en operativo detuvieron a personas en horas de Toque de queda

 

SE INTERVINO HOSPEDAJE EN GROCIO PRADO DONDE HABÍAN PERSONAS LIBANDO LICOR



 La Policía Nacional de Chincha en coordinación con Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha y de Grocio Prado, realizaron un operativo en el distrito grociopradino, sorprendiendo a perso-nas que se divertían en el Hospedaje Los Viñedos en pleno horario de toque de queda, dónde se encontraban personas de nacionalidad venezolanas, libando licor, siendo ellos conducidos a la Comisaría Sectorial de Chincha.

Esta intervención se realizó el domingo 24 de enero, en horas del toque de queda. Este hospedaje está situado en la carretera Panamericana Sur,  en la dirección que va al distrito de Grocio Prado, pasando la entrada donde ellos estaban en una reunión.

Había varias personas que estaban libando licor sin mascarillas; unos de otra nacionalidad pusieron resistencia a la autoridad policial, en pleno toque de queda.

Fueron intervenidas en el interior de este hospedaje, unas 16 personas

La intervención rápida por parte de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, Policía Nacional, y el Serenazgo del distrito de Grocio Prado, nuevamente resultó un éxito.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.