viernes, 15 de enero de 2021

La Municipalidad Provincial de Ica rindió póstumo homenaje por el fallecimiento del ex alcalde

 

COMUNA DE CHINCHA TAMBIÉN EXPRESÓ SU PESAR



 La mañana de ayer jueves, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, Sra. Enma Mejia Venegas y los regidores acompañados del prefecto de Ica, José Luis Escate Espinoza, y demás autoridades, realizaron la ceremonia de homenaje póstumo por el fallecimiento del ex alcalde Provincial, Mariano Nacimiento Quispe.

Se izaron el bicolor nacional y las banderas de Ica y de la región a media asta en señal de duelo por la citada ex autoridad edil provincial de Ica, acto que contó también con la asistencia de representantes de instituciones de esa localidad.

Se dio lectura del Decreto de Alcaldía Nº 001-2021-AMPI, que establece en el artículo 1º.- Declarar duelo local laborable el día 14 de enero del presente año, por el lamentable deceso del Ex alcalde de la Muni-cipalidad Provincial de Ica señor Mariano Ausberto Nacimiento Quispe, comunicador social.

De igual manera, el gobierno Regional, que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, expresó sus sentidas condolencias a sus familiares, e izó la bandera nacional y el símbolo de la región Ica, a media asta en su local, como homenaje póstumo, por su deceso.



La Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el alcalde Armando Huamán Tasayco, hizo público su pesar por el deceso de la ex autoridad edil de Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.