lunes, 11 de enero de 2021

Jueces Provisionales y supernumerarios del Distrito Judicial de Ica

 


En cumplimiento a la Resolución Administrativa N° 01 y 02-2021-P-CSJIC/PJ, se llevó a cabo la Juramentación de los Jueces Provisionales y supernumerarios, año Judicial 2021, siendo parte de los actos protocolares con motivo de la Apertura del Año Judicial 2021, donde asumió la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, para el periodo 2021-2022, el Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza.

Para esta designación se consideró los criterios de antigüedad, méritos y especialidad de cada uno de los magistrados.

En el Despacho de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, ubicado en la Calle Ayacucho N°. 500-Ica, se llevó a cabo, la ceremonia de juramentación de los Jueces Provisionales y Supernumerarios que ejercerán funciones en este Distrito Judicial.

La ceremonia se inició con la lectura de la Resolución Administrativa N° 01 y 02-2021-P-CSJIC/PJ, seguidamente el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, tomó el juramento de ley, se procedió a la imposición de la medalla correspondiente y luego se realizó la suscripción del Libro de Actas de juramento de la CSJ Ica.  

Los Magistrados que jura-mentaron y asumirán funciones a partir de la fecha son:

- Dr. Darcy Vivanco Ballon, Juez Titular del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, como

Juez Superior Provisional integrante de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco.

- Dr. Alejandro Manuel Aquije Orosco, Juez Titular del Primer Juzgado de Familia de Ica, como Juez Superior Provisional integrante de la Segunda Sala 

Penal de Apelaciones y Liquidadora de Ica.

- Dra. Miriam Victoria Calmet Caynero, Jueza Titular del Segundo Juzgado de Trabajo de Ica, como Jueza Superior Provisional integrante de la Sala Civil de Chincha.

- Dra. Tania Alicia Peralta Vega, Jueza Titular del Juzgado Penal Unipersonal de Parcona, como Jueza Superior Provisional integrante de la Sala Mixta Penal de Apelaciones de Nasca.

- Dra. Roxana Zavala Cabrera, Jueza Titular del Juzgado Penal Unipersonal de Nasca, como Jueza Superior Provisional integrante de la Segunda Sala  Penal de Apelaciones  y Liquidadora de Ica.

- Dr. Orlando Fernando Carbajal Rivas, Juez Titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Nasca, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones y Flagrancia de Ica.

- Dr. Miguel Francisco Cayo Falconi, Juez Titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Pisco, como Juez Provisional del Segundo Juzgado de Trabajo de Ica.

- Dra. Ángela Carolina García Vivanco, Jueza Supernumeraria integrante del Juzgado Penal Colegiado Transitorio  Zona Sur de Ica.

- Dr. Luis Armando Gutiérrez Fajardo, Juez Supernumerario del Primer Juzgado Penal Unipersonal  de Ica.

El Titular de la Corte, exhortó a los citados magistrados a trabajar con total imparcialidad y transparencia teniendo como objetivo la mejora constante del servicio de justicia que debe ser cada vez más célere y con pleno respeto de la Constitución y la Ley.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.