lunes, 25 de enero de 2021

GORE Ica entregó 300 sábanas al hospital San José de Chincha

El Gobierno Regional de Ica, que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, a través de la Gerencia de Seguridad, Defensa Nacional y Gestión de Riesgos y Desastres, hizo entrega de sábanas al Hospital San José, el viernes 22 de este mes.

El director del Hospital San José, Dr. Víctor Donayre Morón, indicó que ¨está recibiendo de parte del Gobernador Regional Ica, unas 300 sábanas que van a ayudar a dar mejor confort a los pacientes que están hospitalizados, las que van a ser distribuidas en todas las áreas de hospitalización, esto es gracias a las gestiones del Gobernador Regional   Ing. Javier Gallegos Barrientos¨.

Dijo también que estas sábanas van a servir para seguir brindando una mejor atención a los pacientes en este hospital, expresando su agradecimiento al gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos quien desde inicios de la pandemia ha venido apoyando y ha mantenido una buena y permanente comunicación y con ello fortalecemos el trabajo del personal de salud, lo que agradecemos las gestiones, que se vienen realizando.

En cuanto a la distribución de las sábanas indicó que estas pasarán a ser distribuidas de acuerdo a las necesidades; se dará ingreso a servicios generales, ¨ya que tenemos algunas limitaciones en las áreas de hospitalización porque hemos aperturado algunas áreas de Covid, pero también tenemos áreas de hospitalización que viene funcionando de manera normal; vamos a tomar algunas acciones para que estas sábanas sean distribuidas no solo  para algunas áreas sino para todas las áreas donde se brindan atención a todos los pacientes en este hospital, acotó.

Agregó también ¨que en época de la pandemia muchas de estas sábanas eran muy escasas o se contaminaban y tenían que ser desechadas y en este período no ha habido compra de telas para confeccionarlas y qué bueno que hemos tenido esta importante donación para seguir realizando la atención de los pacientes¨, reiteró el Dr. Víctor Donayre Morón, director del Hospital San José de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.