viernes, 29 de enero de 2021

ESSALUD y la Municipalidad de Pueblo Nuevo realizaron campaña de descarte de Covid-19 y atención médica

 


     En importantes acciones de coordinación, el Hospital EsSalud de Chincha a cargo del Dr. Hugo Medina Sesarego y la Municipalidad Distrital de Pueblo que preside la alcaldesa, Bertha Rosalyn Peña Ormeño, realizaron en la plaza mayor, una campaña de detección de Covid-19, a las personas aseguradas y no aseguradas de este populoso distrito, con el fin de detectar a tiempo esta enfermedad.

  Con esta atención específica, la población se benefició con un amplio control de su salud incluyendo medicina general para hombres y mujeres de toda edad en las diferentes especialidades agregándose a ello, la planificación familiar, VIH, nutrición, consultorio de violencia familiar, etc.

 La autoridad edil, Sra. Bertha Peña, declaró al periodismo en la Plaza de Armas, ese día, que para la cristalización de esta atención de salud, sostuvo una reunión con médicos de Essalud, campaña que resultó un éxito por el beneficio a la población.

En esta labor estuvo la representante de Essalud del establecimiento de Tambo de Mora, Lic. Pamela Mejía, con-tribuyendo a la atención a la población, invocando a que los moradores sean beneficiados con esta visita de los señores profesionales de la salud.

Cabe anotar que el beneficio a la población fue mayor pues el Hospital EsSalud entregó medicina a moradores que la requerían para su tratamiento inicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.