jueves, 3 de diciembre de 2020

En coordinación con la Junta de Comerciantes, Comuna Provincial de Pisco, anuncia nuevo horario de atención en Mercados 1 y 2

 

SE ASEGURA NORMAL ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS, Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES PROPIAS

   Con el propósito de garantizar el abastecimiento de alimentos en los mercados de la provincia de Pisco durante el estado de emergencia, la Municipalidad Provincial que preside el alcalde, Juan Enrique Mendoza Uribe, en coordinación con la Junta de Comerciantes, anuncian la normalización de los horarios de atención en los Mercados de Abastos.

   Por el comunicado se dispone que los Mercados 1 y 2 de Pisco atenderán de lunes a domingos con excepción del miércoles, de 6.00 de la mañana a 6.00 de la tarde. Para el caso de los días miércoles, la atención solo será de 6.00 de la mañana a 1.00 de la tarde.  Tal disposición tiene como objetivo poder cumplir eficientemente la atención y sin contratiempos con la limpieza y desinfección de los centros de abastos establecidos por el MINSA.

   De igual forma, se dispone en forma obligatoria, el uso de mascarillas para el ingreso a los citados establecimientos: Mercados de la provincia de Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.