martes, 1 de diciembre de 2020

Colegio de Enfermeros del Perú realiza elecciones 2021-2023



 El próximo domingo 6 de diciembre se realizarán las elecciones del Colegio de Enfermeros del Perú, para renovar cargos directivos del Consejo Nacional y de los Consejos Regionales para el ejercicio institucional 2021-2023.

Una de las listas de candidatos lleva como Decana a la Doctora Mery Bravo Peña, con el número 8, cuyo lema es por La Unidad de Enfermería pues cuenta con el mejor equipo de profesionales; ella propicia la Honestidad, la Unión y Transparencia.

En esta lista de la Dra. Bravo Peña, lleva al destacado chinchano, Carlos Enrique Paipay Quispe, quien tiene un vasto currículo profesional; pues es Magister en Enfermería, con Doctorado en la Universidad Nacional del Callao.

Nuestro comprovinciano Carlos Paipay Quispe, es Doctorado en Administración en Salud, es trabajador del hospital Edgardo Rebagliati Martins, labora en el servicio de Gastroenterología Intervencionista.

 La plancha de la Dra. Mery Bravo Peña, que tiene el número ocho está conformada por los siguientes profesionales: Carlos Paipay Quispe -EsSalud, Mag. Edith Donayre Lopez- EsSalud, Dra. Carmen Guzmán Damián- EsSalud, Mag. Carmen Amat y León- Salud Pública-Docencia, Mag. Mario Merino Escarglioni, Minsa, Mag. Yampier Patiño Sánchez, Minsa, Lic. Elisa Blas Lima, FFAA., Mag. Edgardo Uchuya Chavez- Minsa, Mg. María Grados Bautista, EsSalud, Mag María Huachin Morales, EsSalud.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.