lunes, 23 de noviembre de 2020

Trabajos de limpieza de aniegos en desagüe y obstrucción de tuberías de agua realiza Semapach



  La empresa Semapach viene realizando trabajos de limpieza de aniegos por desagüe y obstrucción de tuberías de agua en diversos ámbitos de la ciudad de Chincha.

  En estos trabajos que se realizó a través de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento se desatoró el sistema de desagüe en la Av. José Olaya, frente al restaurante El ñato, habiendo quedado operativo.

Igualmente realizaron trabajos en la intersección de calle Ayacucho con Pilpa efectuando el desatoro del sistema de desagüe, quedando limpio.

Otros trabajos se realizaron en Av. Benavides N° 826 frente a Plaza Vea, donde se desatoró 

el sistema del alcantarillado hallando cantidad de basura.

A través de las redes Semapach también informa la ejecución de otros trabajos como la fuga en la tubería de agua, en el AA.HH El Salvador  MZ U, Lt 1 en el distrito de Pueblo Nuevo, así como el desatoró del sistema del alcantarillado en  Mina de Oro jurisdicción del Distrito de Sunampe donde se colocó marco y tapa al buzón.

Frente a estos casos, se viene exhortando a la población a cuidar el sistema de desagüe, evitando arrojar, costales de basura, vísceras de aves, bo-tellas plásticas y materiales de concreto, que producen atoros en la línea de desagüe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.