jueves, 12 de noviembre de 2020

Puesto de Salud y Municipio distrital de Chavín en charlas a población sobre temas preventivos COVID-19

  



Personal del Puesto de Salud de Chavín, como la comuna distrital que preside el alcalde, Dr. Richard Solano De la Cruz, ofrecieron a la población, el día de ayer miércoles 11 de noviembre, charlas informativa sobre Difteria.

También se refirieron al proceso de vacunación, así como la forma del lavado constante de las manos, a fin de prever enfermedades como el COVID-19. También se dio a conocer la importancia del uso de la mascarilla y la forma de usarlas, para evitar contagios.

  Los moradores, reconocieron la importancia de esta labor del personal del Puesto de Salud y del municipio, como se les hizo entrega de mascarillas y pequeños viáticos a los presentes.

Los expositores, dieron respuestas a las interrogantes de los moradores, todo sobre el cuidado para proteger su salud, y el uso de mascarillas exposiciones de los profesionales del puesto de salud hecho de forma articulada con la municipalidad distrital.

El alcalde distrital de Chavín, Solano De la Cruz indicó: “siempre estaré pendiente de la salud, en nuestra población y más aún en estos momentos de emergencia sanitaria.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.