miércoles, 4 de noviembre de 2020

GORE Ica entregó condecoración en grado Gran Caballero “Abraham Valdelomar” a la Directora General de la E.E. S. P.P. San Francisco de Asis de Chincha

 


  En ceremonia virtual realizada el día lunes 02 del pte. el Gobierno Regional representado por el Consejero Sr. Miguel Esquirva Tori, hizo entrega de la Condecoración en el Grado de Gran Caballero “Abraham Valdelomar” GORE Ica a la hermana Dra. Angela Montoya Vargas Directora General de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública San Francisco de Asís de Chincha, como reconocimiento a su labor y por el Licenciamiento Institucional otorgado mediante Resolución Ministerial N° 285-2020- Minedu.

    En este acto estuvieron presentes, el Director Regional de Ica, Mag. Carlos Medina Siguas, el director de la Ugel Chincha, Lic. Tulio César Renwick Solar, entre otras autoridades.

   La Dra. Angela Montoya, expresó su agradecimiento por esta distinción, indicando que “después de un largo trabajo en la conducción de la dirección a mi cargo, fueron días de dedicación a la  gestión, con el  compromiso del personal jerárquico, docente, administrativo, se inicia un nuevo periodo de desarrollo, una nueva etapa, un nuevo status de Escuela de Educación Superior Pedagógica”. Finalmente agradeció a  “San Francisco de Asís patrón de la institución y a la Virgen María por sus bendiciones.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.