lunes, 30 de noviembre de 2020

Fiscalía consiguió más de 20 años de cárcel para sujeto por intento de feminicidio: Nasca:

  


 El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca obtuvo 21 años de pena privativa de la libertad efectiva para un sujeto que intentó asesinar a expareja.

 Se trata de Josué Daniel Quintero Silva (32), de nacionalidad venezolana, quien atacó con un cuchillo a su expareja, causándole heridas en las manos. 

 La fiscal adjunta provincial, Mercedes Paola Saenz Venero, a cargo del caso, manifestó que los hechos ocurrían desde octubre de 2019, cuando el sentenciado, luego de haberse separado de la víctima, la vigilaba en su centro de labores y continuamente la amenazaba con matarla si no accedía a retomar la relación con él.

 Este hecho ya había sido comunicado por la víctima a su hermana, quien le pidió a un compañero de trabajo estar atentos ante cualquier situación en contra de su pariente.

 El 24 de noviembre de ese mismo año, el sentenciado llegó al centro de labores de la agraviada y pretendió llevársela. Ante su negativa, la atacó con un cuchillo intentando cortarle el cuello, pero al defenderse sufrió heridas en sus manos, siendo defendida por su compañero, quien también resultó herido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.