sábado, 28 de noviembre de 2020

Fallas en instalaciones internas, impacto vehicular y contacto de ardilla en Línea de Alimentador de ElectroDunas dejaron sin servicio eléctrico a zonas de Chincha

 

El 18 de este mes a las 03:01:50 horas, se produjo una falla en las instalaciones internas del Sistema de Utilización de Agroindustria Casablanca SAC, ubicado en el Fundo La Calera en Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, afectando el Alimentador PN103 de forma parcial, dejando sin suministro eléctrico a las siguientes zonas: Jr. Ica, Av. Benavides, Carretera a Larán, Av. Progreso, Tupac Amaru, Urbanización Casa Grande, Nuevo Larán, Vista Alegre, Semapach, Pozo de Textil San Cristóbal.

 También afectó a la Avícola San José, Mauro Sánchez Garavito, Juan Violeta Flores, Nextel del Perú, César Gogin y otros.

  Un impacto vehicular producido el martes 24 de este mes a horas 5:25:43 horas, contra la estructura de M.T. ubicado en la av. Industrial, cerca de la empresa CO0LMAR en Tambo de Mora, afectó al Alimentador TM105 de forma total, afectado a los centros poblados Monterrico, San Antonio, San Ignacio, San Pedro de Pilpa, Santa Catalina, Santa Fe, Fátima, la Alameda, Los A.H. Los Jardines de Melchorita, Las Palmeras de Sunampe, así como las urbanizaciones: Falca Vieja, Los Sauces, CP. Victoria, condominio Las Poncianas, Lomo Largo, Plaza de Armas de Sunampe, la Av. Las Nazarenas, Huaca Grande, Pasaje San Francisco, Jirón Lima, Av. San Ignacio, Huaca Grande, Av. Paraíso, Lomo Largo, Av. Emancipación, Huaca Grande, Calle Monterrico, calle Los Sauces, Barrio Bodeguero y Anexos del distrito de Sunampe, provincia de Chincha.

 Otra de las interrupciones del suministro eléctrico fue motivada el día martes 17 de este mes a horas 11:43:40 horas por el contacto de una ardilla contra la línea de M.T. hecho ubicado en la Residencial Los Pecanos en el distrito de El Carmen, afectando el alimentador CA101, parcial.

 Por este motivo fue afectado  el suministro eléctrico, a los centros poblados, Guayabo, Residencial Los Pecanos, y anexos del distrito de El Carmen en la provincia de Chincha.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.