miércoles, 11 de noviembre de 2020

Estudiantes de I.E. 22258 de Liscay recibieron tablets para desarrollar la estrategia "Aprendo en casa": Chincha

 

TAMBIÉN FUERON BENEFICIADOS ALUMNOS DE LAS I. Es. 22564 Y 22579



En significativa ceremonia estudiantes de la I.E. 22258 del sector de Liscay del distrito de San Pedro de Huacarpana-Chincha, recibieron tablets, que fueron gestionadas por el GO-RE ICA, la DREI-ICA y la UGEL de Chincha con el apoyo del Ministerio de Educación.

 Se cumplió así con la entrega de estos equipos tecnológicos en un total de 14, a los niños del nivel primaria que se educan en este plantel que fueron entregadas en esta primera etapa, lo que hace posible que puedan tener las herramientas necesarias para la aplicación de la estrategia "Aprendo en Casa".

A este acto asistió el director de la UGEL Chincha Lic. Tulio César Renwick Solar quien es-tuvo acompañado del representante del Ministerio de Educacion Sr. Crtisthian Alcántara, el jefe de Administración de la UGEL Chincha CPC. Marino Castañeda Rojas, así como  también de las autoridades lo-cales, entre ellos el regidor del distrito Sr. Eloy Wilfredo López Huamaní, el director de la I.E. Prof. José Díaz Cabello y el presidente de la Asociación de Padres de Familia de la I.E, quien  reiteró el compromiso de las autoridades educativas que buscan en todo momento que la educación en toda la provincia de Chincha, no se detenga.

Asimismo, fueron entregadas tablets a las I.E. 22564-Huajacha y la I.E. 22579 Santa Mercedes del distrito de San Pedro de Huacarpana.

Los estudiantes y padres de familia manifestaron su agradecimiento por este importante aporte a la educación, toda vez que el uso de estos equipos tecnológicos los ayudará a mejorar sus condiciones de conectividad asegurando para estos niños, una educación de calidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.