lunes, 2 de noviembre de 2020

Dura labor de la PNP en fin de semana en Pisco y Chincha

 



Diversas denuncias atendieron efectivos de la PNP en Pisco y Chincha, procediendo a efectuar investigaciones a varias personas. En la primera provincia habría efectuado una investigación sobre droga.

En el distrito de Pueblo Nuevo, detuvieron a personas que en una discoteca vestidos con disfraces se estaban divirtiéndo, pese a que está prohibido estas reuniones por el estado de emergencia.

 Tales informes lo dieron a conocer a los periodistas en conferencia de Prensa el sábado por la noche en la Comisaría de Chincha Alta, luego de atender a un grupo de moradores del sector de Ayoque, Las Culebrillas, al parecer comerciantes o agricultores de la jurisdicción del distrito de Alto Larán, que llegaron a la Comisaría de Chincha Alta, denunciando a sujetos que los había amenazados, probablemente por líos de terrenos o con las intenciones de extorsionarlos.

La PNP en la conferencia de Prensa informó sobre la labor que había realizado la Sección Los Halcones, dando cuenta también sobre la intervención de un automóvil marca Kia, cuyo conductor tenía antecedentes penales, poseía un arma de fuego, y cacerías con municiones.

Esa misma noche, personal de la PNP logró intervenir a unas cinco personas, para las in-vestigaciones sobre los hechos denunciados, y sobre sus antecedentes penales.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.