jueves, 12 de noviembre de 2020

Contraloría convoca a estudiantes de Ica para programa Auditores Juveniles

  


 

La Contraloría General convoca a los estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas públicas de la región Ica para participar en el programa “Auditor Juvenil Power”, que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de los programas y servicios educativos que brinda el Estado y que este año se realizará de forma virtual debido a la emergencia sanitaria COVID-19.

Las veedurías virtuales se realizarán del 16 al 30 de noviembre del 2020. Los escolares de todas las provincias y distritos de lca podrán supervisar, desde sus hogares y con el apoyo de sus padres, el desarrollo de la estrategia “Aprendo en Casa”, y posteriormente, la distribución de tabletas del Ministerio de Educación, la entrega de alimentos del Programa Qali Warma, a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, entre otros  servicios públicos, ejerciendo y fortaleciendo el control social.

Los jóvenes interesados, deberán completar una encuesta sobre las clases virtuales, a fin de identificar oportunidades de mejora en los servicios educativos. Esta información será consolidada por la Contraloría General para luego ser remitida al Ministerio de Educación, a fin de que adopten medidas a favor de los escolares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.