sábado, 21 de noviembre de 2020

Asociación de Empleados de Chincha cumple mañana 89° aniversario

 


 Coincidentemente, el calendario señala mañana domingo 22 de noviembre, como fecha recordatoria en que hace 89 años, el día 22 de noviembre, un grupo de conciudadanos y amigos fundaron la Asociación de Empleados de Chincha.

La primera Junta directiva estuvo presidida por el señor Enrique Lister y hoy es presidente de la institución, Silvia Luisa Arias López, siendo la Asociación una de las principales instituciones del sur medio.

Por las circunstancias de todos conocida, los directivos consideraron una prioridad la atención a la salud, es por ello que solo se ha programado para mañana domingo, dos actividades: una Misa Virtual oficiada en el Templo Cristo Rey de Pueblo Nuevo y posteriormente, los honores a los símbolos patrios, con el izamiento del bicolor nacional y la bandera de la institución.

Es oportuno esta fecha para expresar el saludo a la Junta Directiva, asociados activos en ge-neral por este aniversario y nuestro recuerdo y oraciones a quienes han compartidos la respeta-ble estadía en esta institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.