viernes, 23 de octubre de 2020

Tributo y reconocimiento a trabajadores de la Red Hospital San José Chincha que fallecieron en la Pandemia COVID-19

 

 


   La mañana de hoy viernes en el patio del Hospital San José de Chincha, se ofició una Misa por el eterno descanso de los trabajadores del Hospital San José y de los 19 Centros de Salud de su jurisdicción, que dejaron de existir durante la pandemia del Coronavirus -19.

  El santo oficio fue celebrado por el Párroco del Templo Nuestra Señora de Guadalupe del distrito de Sunampe, Padre Armando Baraja, donde asistieron el Director del Nosocomio, Dr. Victor Donayre Morón, la Sub Directora, Dra. Diana Yataco, todos los señores profesionales de la salud, el Cuerpo de Enfermeros y Enfermeras, y trabajadores de este nosocomio y los centros de Salud, así como familiares de los fallecidos.

   También estuvo presente el Consejero Regional Miguel Esquirva Tori, en representación del Gobernador Regional Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

   Durante el santo oficio se mencionó el nombre de los ocho trabajadores fallecidos de toda la Red Hospital San José, Anamelba Torres Veliz,  Maria Tipismana Pasache, Nelly Ríos Levano,  Luis Carpio Pachas, Jose Antonio Yataco Felix,  Enrique Rojas Levano, Dany Magallanes Carbajal y Angelita Yarmas Rojas, y todos los asistentes silenciosamente oraban por su eterno descanso presentándose luego a recibir la hostia, el cuerpo y la sangre de Cristo.

   

Al concluirse la Misa, el Director del Hospital Dr. Victor Donaire Morón, se acercó al P. Baraja, para agradecerle  la celebración de este acto religioso.

   Tuvo el Dr. Donayre, con emotivas frases, y en el momento oportuno indicó “hemos querido hacer un alto a las labores con el único objetivo de dar un tributo y reconocimiento a todos nuestros compañeros que en esta época de pandemia nos dejaron de este mundo terrenal y están a la diestra de nuestro creador”.


 Agregó también, “Este homenaje no solo hemos querido considerar a nuestros compañeros del hospital, porque somos una familia; estamos a cargo de 19 establecimientos de salud, Costa y Sierra. Este es un reconocimiento a nuestros compañeros del hospital y de los 19 establecimientos que en pandemia han fallecido”, reiterando su agradecimiento a todos los asistentes a esta Misa.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.