martes, 6 de octubre de 2020

PRESIDENTE de LA CSJ ICA REALIZÓ VISITA DE TRABAJO EN LA SEDE CENTRAL Y MÓDULO PENAL DE ICA


 Ante el reinicio de las labores dispuesta por el  Consejo Ejecutivo del Poder Judicial


Con el objetivo de garantizar la salud de los servidores judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ica, ante el reinicio de las labores, así como de los plazos procesales y administrativos en los órganos jurisdiccionales y administrativos de las provincias de Pisco e Ica, el presidente  Nelson Martín Pinedo Ob, visitó los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas de  la Sede Central y el Módulo Penal de Ica.
Acompañaron al Titular de la Corte, el Gerente de Administración Distrital Econ. Federico Zamora Díaz, la coordinadora del Área de Personal Abg. Lisseth Olmeda Jimenez y el Secretario de Presidencia Abg. Luis Miguel Matías Nuñez.
Durante su visita dialogaron con magistrados y servidores judiciales, verificando el distanciamiento social en las oficinas, así como la entrega de los equipos de protección personal, como mascarilla quirúrgica y alcohol al ingreso de la respectiva sede judicial.

Cabe señalar que en cumplimiento al protocolo de reactivación de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, los servidores judiciales realizarán trabajo presencial interdiario desde el 01 al 31 de octubre del 2020, en el horario de 09:00 a 14: 00 horas y el trabajo remoto será realizado durante ocho horas diarias.
Se enfatizó, que el personal que se encuentre dentro de la población vulnerable solo aplica a labor remota. Para el trabajo presencial deberán realizar su registro de asistencia en el sistema SICAPE y para el trabajo remoto  deberán registrar su labor  en el “formato de labor diaria”.
Asimismo, se exhortó a los servidores que realizaran labor presencial, ingresar obligatoriamente con mascarilla, someterse a la medición de temperatura, desinfectarse las manos y mantener el distanciamiento físico, todo ello en salvaguardia de su salud y de los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.