jueves, 8 de octubre de 2020

Por unanimidad Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Ica, Designa Presidente del JEE de Ica para Elecciones Generales 2021

 

JUEZ SUPERIOR  JOSÉ JAVIER MAGALLANES SEBASTIAN IMPARTIRÁ JUSTICIA ELECTORAL EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE ICA

    En sesión de Sala Plena presidida por el Mg. Nelson Martin Pinedo Ob,  fue elegido por los jueces superiores titulares de la Corte Superior de Justicia de Ica, el doctor José Javier Magallanes Sebastian como Presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Ica, para las Elecciones Generales 2021, dispuesta mediante Decreto Supremo N°  122-2020 dictado por la PCM.

   Estas Elecciones Generales se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de abril del 2021, donde se elegirán Presidente de la República, Vicepresidentes, así como de los Congresistas de la República y de los representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

  El doctor José Javier Magallanes Sebastián, Juez Superior Titular de la CSJ Ica, será el encargado de garantizar el correcto desarrollo del proceso eleccionario en la circunscripción administrativa y de justicia electoral de Ica, que conforme a la Resolución N°. 0305-2020-JNE, del Jurado Nacional de Elecciones, comprende las provincias de Ica, Nasca, Palpa, Chincha y Pisco.

   En calidad de suplente fue elegida la señora doctora Brenda Miriam Mesías Gandarillas, Jueza Superior Titular integrante de la Sala Civil Descentralizada Permanente de la Provincia de Pisco.

  Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA-Ica.

  Asimismo, por unanimidad la Sala Plena designó al Doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza,  como nuevo Jefe de la Oficina de Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Ica, quien completará periodo correspondiente a la gestión 2019-2020.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.