martes, 20 de octubre de 2020

Mujer de nacionalidad extranjera pretendió ingresar al penal de Ica con documentos falsos

 


SE PRESENTÓ CON ÚTILES DE ASEO PARA UN INTERNO

Viene siendo investigada
 Ayer lunes al promediar las 9.50 a. m. una mujer de nacionalidad venezolana, pretendió ingresar al establecimiento Penal de Ica, presentando documentos que no le correspondían, pero que llevaban su fotografía presentando documentos que no le correspondían, pero que llevaban su fotografía. Ella dijo llamarse, Saimar Esperanza Milano Patiño.

  La mujer llegó al penal con un paquete conteniendo útiles de higiene manifestando que era para el interno, Alejandro Peralta Prieto, quien se encuentra en el pabellón 9 B.

 Al momento de pedírsele sus documentos, se detectó mediante el moderno sistema biométrico con que cuenta el INPE, que dos de las identificaciones estarían adulteradas.

    La intervenida presentó un permiso temporal de permanencia, que pertenecería a un varón y un carnet de extranjería, que no figuraba registrado, así como una cédula de identidad que llevaba su nombre con el que se identificó.

   En forma inmediata el personal penitenciario puso de conocimiento del hecho al Ministerio Público y Policía Nacional, para las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.