viernes, 16 de octubre de 2020

Distrito de Chincha Baja, recuerda su aniversario con actividades virtuales

 

El próximo martes 20 de este mes de octubre, el distrito de Chincha Baja, que preside el alcalde Emilio Del Solar Salazar, estará cumpliendo su 483° aniversario de fundación espa-ñola, fecha que será recordada con actividades virtuales en esta época de emergencia nacional, por la pandemia COVID-19.

Ya la población está acostumbrada a estas festividades de fundación y aún en estas circunstancias que vive el país, podrá decirle a su distrito, feliz aniversario.

El cuerpo edilicio ha elaborado su programación y elegirá de forma virtual a la Srta. Chincha Baja, para lo cual la comisión encargada de esta actividad, viene convocando a las damitas del distrito de 16 a 20 años a que participen en este evento, dándoles a conocer las bases.

 La inscripción se inicia hoy viernes 16 de las 8:00 am hasta las 4:00 pm., las que se efectuarán a través del número telefónico 925 993495, identificándose con sus datos.

  Las participantes serán evaluadas por un jurado integrado por cuatro personas cuya calificación será en la presentación, pasarela, vocalización y criterio para responder la pregunta elaborada.

De acuerdo a la programación este sábado 17 se realizará el encendido de velas en el perímetro de la plaza de armas del distrito y a las 8 de la noche habrá quema de globos aerostáticos en memoria de las personas que han fallecido en el distrito, oportunidad que será para reflexionar sobre la actual situación que se está viviendo por el coronavirus.

De acuerdo a los informes de la Comisión, el día domingo se realizará la publicación de los resultados de todos los concursos virtuales: de trajes, de productos reciclables, de dibujo y pintura, de canto, concurso de tik tok y el de Señorita Chincha Baja, actividades de este 483° aniversario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.