miércoles, 28 de octubre de 2020

Continúan las actividades por el 152° aniversario de Chincha

 

 


    Se vienen desarrollando las actividades virtuales que organiza la Municipalidad Provincial de Chincha, recordando el 152° aniversario de creación política de la provincia; si no estuviésemos en Emergencia Sanitaria se iba a realizar la 59° Semana Turística.

   Dentro de esta programación festiva, está anunciada para hoy miércoles 28, la campaña de limpieza la que se está realizando en la Plaza de Armas, a cargo del Dr. Carlos Cano Guardia en el programa Municipal, “Unidos por una Chincha limpia”; también se hará la limpieza en la segunda entrada de San Agustín, labor que es organizada por la gerencia de la Unidad de residuos sólidos,

  Para hoy miércoles por la noche está anunciada en la programación, la exposición fotográfica virtual Chincha en la historia. a cargo del expositor, Carlos Manuel Pachas Lévano, actividad promovida por la Gerencia de Desarrollo, Patronato Cultural de Chincha.

    Las actividades virtuales que se va cumplir mañana jueves 29, serán, final del Concurso virtual de dibujo y pintura, “Mi chincha hermosa”, a las 5.p.m. final de concurso virtual de cuento “Lo que contaba mis abuelos”, a las 6.00p.m. será la final del concurso de talentos, bailes y canto “Chinchano puro corazón”.

  Está anunciada para las 7 p.m. la presentación del libro “Chincha aquellos tiempos” de José Luis Almeyda, poeta escritor y periodista, que organiza la Gerencia de Desarrollo Humano y el Patronato cultural de Chincha.

   También a las 8.00 p.m. será el Conversatorio Chincha en la ruta al bicentenario de la Inde-pendencia del Perú, expositor será Víctor Cruz Peña, miembro de la Benemérita Sociedad Fundadora de la Independencia y a las 11.p.m serenata virtual a cargo del ballet afroperuano Yoruba Ague.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.