sábado, 17 de octubre de 2020

Capacitan a personal para lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya: H. S.José

 


Con la finalidad de evitar que se presenten casos de personas afectadas del Dengue, Zika y Chikungunya en la provincia, el Hospital San José en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de Ica vienen realizando la Tele capacitación del personal.

 Esta capacitación comprende temas de "Vigilancia Entomológica del Aedes Aegypti", la que está dirigida a las Brigadas que empezarán labores los próximos días.

 Personal de este nosocomio que dirige el Dr. Víctor Donayre Morón. Viene invocando a la población “que le brinde las facilidades a nuestro personal para que puedan realizar sus labores de la mejor manera”.

También, viene recomendando a los pobladores, a que laven, escobillen y tapen bien los envases en los que almacenan agua, evitando también que los floreros permanezcan con agua o de lo contrario deben reemplazar este líquido por arena húmeda.

  Con la recomendación del personal de Salud del Hospital está contribuyendo a que no se produzcan contagios, “pues dependen de ustedes que estas enfermedades no aparezcan en nuestra provincia”, indicó el Dr. Donayre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.