miércoles, 30 de septiembre de 2020

Taxi Express cumplió XXVI aniversario con principios rectores brindando seguridad a sus usuarios: Chincha



   La empresa Taxi Express de Chincha, cumplió el domingo último su XXVI aniversario, brindando eficiente servicio a la población, siempre bajo sólidos principios rectores y de seguridad pública en beneficios de los usuarios.
  Fue constituida dicha empresa como persona jurídica el 27 de setiembre del año 1994, esto es, hace 26 años, en que viene prestando servicios a la comunidad Chinchana.
  Brinda los servicios de taxi personal, y ejecutivo, cumpliendo con el protocolo establecido por el estado de emergencia.
  El Gerente General de la empresa es el Dr. Víctor Hugo Gonzáles Chávez, quien a través de este medio periodístico saluda a todos sus colaboradores, así como agradece la preferencia del público, en todo este tiempo.
   Igualmente agradece a la Sub Prefectura de la Provincia de Chincha que en este aniversario empresarial, ha emitido la Resolución Sub Prefectural Nº 122-2020-IN-VOI-DGIN-PRE.ICA-SUB.CHL, felicitando a Taxi Express en su XXVI Aniversario por los servicios que presta, siendo una de las mejores empresas en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.